Closet - Dildo (2007)

By: Ginger
Closet, banda uruguaya, como tantas. Nombre que insinua un objeto usualmente utilizado para denominar la "apertura" hacia un nuevo estadio en la vida...saquen sus conclusiones.

Por que esta banda y no otra? se trata de ir probando lo nuevo, y ellos hacen eso y tambien deciden remitirse a lo que hace tiempo no se escuchaba por aca.
Los escuche por primera vez en la famosa fiesta "X", donde ya me estaba dando por vencida en que habia sido en vano ir, dado que mi tedio superaba todo...pero siento que suena algo muy funkie ademas de pop. Ahi estaba Closet, buen vestuario(muy ochentoso), buen sonido, buena onda. Me sente y me quede escuchandolos y viendolos, que es algo que vale la pena tener en cuenta!. Luego de pasado su show, pense que no habia sido una perdida de tiempo el haber acudido a esta fiesta, dado que estos pibes lograron convencerme que lo que hacian era bueno, que habia que verlo y luego comentarlo.
Son 5 pibes haciendo lo que basicamente todos deseamos, ser estrellas de rock, mas esta gente supo hacerlo sin miedo alguno!. Son sensuales, eroticos, atrevidos y hasta pueden llegar a pertubar a algun conservador que se encuentre en la vuelta, pero lo que si no podemos evitar es prestarles atencion...Closet no nacio para la indiferencia!
El que sienta ganas de escucharles, no olviden su Dildo, bajenlo...y luego vemos si toda la reseña les hace sentir lo que a mi.

4 comentarios | deja tu comentario |:

Y cuando tocan? Agluien me puede decir? En la web no dice nada.

Gracias.

RoMa.

Tocan este sabado en otra ronda, nos vemos por ahi!

Hola es la mejor banda Uruguaya y aunque parezca mentira yo los escuche este finde en arachanes uno de los boliches de la paloma y la verdad que me enamore de la banda y si es tal y como tu reseña tramisten todo lo que has dicho y ensima me paso lo mismo que a ti a mi el boliche que fui no me gustaba sjaksjaksj beuno beso!

 
Copyright 2010 Orejaroja Musicblog - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.